Soy empresa y quiero promocionarme

Puede interesarte promocionarte en nuestro portal si…

  • Vendes u ofreces productos orientados a personas del segmento LGBTQ.
  • Vendes u ofreces servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas del segmento LGBTQ.
  • Ofreces un beneficio real y preferente a los usuarios de Si tú no estás aquí quienes podrán ser tus clientes.

Difundimos y apoyamos iniciativas empresariales inclusivas. Te apoyamos con información y orientaciones sobre acciones de marketing exclusivas para este sector.

Promocionar tu empresa a través de situnoestasaqui.com significa que te diriges a un público exigente en cuanto a tus acciones y políticas gay friendly. Por este motivo, la condición más importante tienes que cumplir es que tu producto o servicio sea inclusivo con este segmento.

¿Qué ganas sumándote a Si tú no estás aquí…?

Importante: nosotros no vendemos directamente tu producto o servicio, sino que ponemos en contacto al usuario interesado contigo. Pasado un tiempo, contactaremos con el usuario para comprobar si la experiencia ha sido la esperada. Y comentaremos 😉

BENEFICIOS: Promocionarte en un portal con un público segmentado en cuanto a intereses contribuirá al impacto de tu oferta porque te ayudaremos a llegar a clientes potenciales dando a conocer tu negocio, en el que has invertido mucho trabajo y esfuerzo para diferenciarte en el mercado.

Paso siguiente…

Para promocionar tus productos rellena el siguiente formulario y el equipo comercial de situnoestasaqui.com se pondrá en contacto contigo.

Nos interesa difundir y apoyar iniciativas empresariales inclusivas. Podemos apoyarte con información y orientaciones sobre acciones de marketing exclusivas para este sector.